En Pintores Jerez podemos quitar Gotelé de forma definitiva y dejar completamente lisas las paredes o cualquier otra superficie. Como se sabe, el Gotelé es una técnica de pintura muy antigua que consiste en esparcir pintura más espesa con la intención de conseguir un acabado más grumoso. Esto hace que sea más complicado eliminar la pintura cuando se quiere aplicar una pintura nueva.
Aunque muchas personas optan por eliminar el gotelé por cuenta propia, la realidad es que este un trabajo que requiere de profesionales para garantizar los mejores resultados. Si este trabajo no se realiza correctamente, se corre el riesgo de que la superficie no quede completamente lisa y en consecuencia el acabado final no sea el esperado.
Por eso, en Pintores de Jerez nos aseguramos de quitar el gotelé utilizando todos los materiales y las herramientas adecuadas, incluyendo la rasqueta, el pulverizador, la lijadora, los rodillos, las chochas, las espátulas, etc. Nosotros tenemos toda la experiencia necesaria para retirar correctamente el gotelé sin ocasionar ningún tipo de daño a las superficies.
Pero incluso si nos encontramos con cualquier grieta o desperfecto, podemos hacer la reparación sin ningún problema. En pocas palabras, si quieres obtener resultados y acabados de calidad, asegurate de contratar a los profesionales de la pintura.